La empresa New Vision Sport se encargará de la ejecución del ‘pump track’ y Comsa Service Facility Management de realizar la fuente lúdica.
El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana está a punto de culminar el trámite de licitación para finalizar el parque Camilo Sánchez y poder abrirlo después de años de retrasos y de tener que reiniciar el proceso por el recurso de una empresa. Capross 2004 ha sido la propuesta para adjudicar la obra civil del recinto por una importe de 2.380.487 euros y con la ampliación del plazo de garantía a tres años. En este lote, que había salido a licitación por 2.957.861 euros se presentaron otras tres entidades.
Con este último impulso el municipio podrá contar con el mayor parque urbano, que tiene más de 90.000 metros cuadrados y que empezó a gestarse cuando Silverio Matos era alcalde.
Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de nueve meses, consisten en la finalización de las obras que quedaron inconclusas en la segunda fase, como aseos, anfiteatro y gradas, además de las rampas de acceso. Asimismo, el adjudicatario tendrá que realizar una limpieza general del recinto, instalar parte del pavimento, zonas infantiles, biosaludables y deportivas, entre otras, además de tareas de paisajismo.